REVELAMOS LOS PRIMEROS DETALLES DE UNIVERSAL’S VOLCANO BAY

Publicado en 11 Octubre 2016

REVELAMOS LOS PRIMEROS DETALLES DE UNIVERSAL’S VOLCANO BAY

Así nació Universal’s Volcano Bay de Universal Orlando Resort.

Nuestro objetivo era crear un parque acuático que no se pareciera a ningún otro en el mundo. Para moldear nuestra visión, viajamos alrededor del mundo visitando parques y complejos tropicales. Fuimos a Bali, al Medio Oriente, Europa, y recorrimos todo Estados Unidos. A partir de esto comenzamos a diseñar Volcano Bay.

Uno de nuestros principales objetivos fue eliminar todo lo que pudiera incomodar a los visitantes para que pudiesen concentrarse en la diversión. Encontramos una forma de deshacernos de las largas filas y logramos que no fuese necesario cargar flotadores. Ubicamos restaurantes a través de todo el parque para que no tengas que caminar hasta la parte delantera del mismo para comer. Estábamos decididos a diseñar un complejo de primera clase que fuese un paraíso acuático.

Volcano Bay, el cual se extiende a través de 28 acres (11 hectáreas), te transportará a un exuberante oasis tropical inspirado en las islas del Pacífico. Cada paso que des dentro del complejo estará lleno de emociones, satisfacción y rejuvenecimiento.

Los amantes de las emociones fuertes pueden disfrutar de experiencias únicas tales como sorprendentes toboganes y nuestro río de rápidos. Si buscas una experiencia más relajante, podrás disfrutar del relajante río, las playas serenas y las cabañas privadas de dos pisos.

Volcano Bay se compone de cuatro increíbles áreas temáticas con influencia polinésica que incluyen la Isla de Pascua, Hawái, Nueva Zelanda y mucho más.

REVELAMOS LOS PRIMEROS DETALLES DE UNIVERSAL’S VOLCANO BAY

Krakatau

En el centro del parque, podrás ver un volcán de 200 pies (61 metros) de altura llamado Krakatau. De día, podrás contemplar sus majestuosas cascadas. De noche, ríos de ardiente lava lo iluminará.

En la parte posterior del volcán encontrarás tres toboganes peculiares. Cada uno de ellos se inicia con puertas que se abren sorpresivamente a tus pies:

  • Ko’okiri Body Plunge: Una caída acelerada con un ángulo de 70 grados que te zambullirá 125 pies (38 metros) hacia el centro del Krakatau. Será el primer tobogán del mundo que atraviesa una piscina llena de visitantes.
  • Kala y Ta Nui Serpentine Body Slides: Dos toboganes que se entrelazan en los que caerás libremente a lo largo de sus serpenteantes 124 pies (38 metros).
  • Punga Racers: Una carrera a alta velocidad en alfombrillas en forma de mantarraya a través de cuatro diferentes toboganes.

Wave Village

Ubicada en la base del Krakatau, Wave Village es el lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse en la arena. Incluye:

  • Waturi Beach: Una resplandeciente piscina multidireccional con olas en la que puedes nadar, relajarte en la orilla o ser consentido en una de las cabañas privadas de 1 o 2 pisos.
  • The Reef: Una piscina adyacente con aguas más tranquilas, desde donde tendrás una vista espectacular de los visitantes deslizándose a toda velocidad por el Ko’okiri Body Plunge.
REVELAMOS LOS PRIMEROS DETALLES DE UNIVERSAL’S VOLCANO BAY

River Village

River Village ofrece atracciones y experiencias variadas para disfrutar con toda la familia:

  • Kopiko Wai Winding River: Un río tranquilo y sinuoso que recorre las cuevas escondidas del volcán, con diferentes efectos acuáticos que se activan espontáneamente y un paseo a través de una cueva iluminada por estrellas titilantes.
  • Tot Tiki Reef: Un área de juegos para niños pequeños con fuentes Maori que salpican agua, toboganes y un volcán para niños.
  • Runamukka Reef: Un área de juegos para niños de tres pisos inspirada en los arrecifes de coral, donde abundan los toboganes serpenteantes, rociadores y mucho más.
  • Honu: Una aventura en balsa para varios tripulantes en la que podrás deslizarte por una pared doble.
  • Ika Moana: Un paseo serpenteante en balsa para varios tripulantes en el que podrás deslizarte por burbujeantes manantiales.
REVELAMOS LOS PRIMEROS DETALLES DE UNIVERSAL’S VOLCANO BAY

Rainforest Village

Rainforest Village posee una increíble selección de atracciones para los amantes de las emociones fuertes incluyendo:

  • Maku: La primera “atracción tipo platillo” de Norte América, que propulsa balsas de varios tripulantes a toda velocidad por sus curvas con forma de platillo.
  • Puihi: Un impresionante paseo en balsa para varios tripulantes que te quitará el aliento mientras te zambulle en un área oscura antes de lanzarte por un embudo en una caída de gravedad cero.
  • Ohyah and Ohno Drop Slides: Dos toboganes serpenteantes que harán que se te dispare la adrenalina, lanzándote al agua desde una altura de uno o dos metros.
  • TeAwa The Fearless River: Un río caudaloso y lleno de acción en el que tendrás que aferrarte a tu flotador en medio de impetuosos rápidos.
  • Taniwha Tubes: Cuatro toboganes únicos con balsas individuales o dobles inspirados en la Isla de Pascua.
  • Puka Uli Lagoon: Una piscina tranquila en la que puedes nadar y relajarte.


No puedo esperar a que los visitantes comiencen a llegar a Volcano Bay, y este es solo el comienzo. ¡No vas a querer perderte ningún detalle!

Fuente: www.blog.universalorlando.com

Escrito por A&B Travel Business Corp.

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: